Sobre Veta

Veta es una red social hecha por y para jugadores. Apuntamos a crear una comunidad libre de la toxicidad que–por desgracia–abunda sobremanera en esta industria. Pero también somos conscientes de que hay una gran cantidad de jugadores y jugadoras que promueven buenas prácticas entre la comunidad y a ellos está dedicada Veta.

¿Qué es Veta?

Un espacio en el cual vas a poder crear tu perfil y opinar sobre todos los juegos que alguna vez hayas jugado, sin importar si es un lanzamiento de este año o uno de hace un par de años. También vas a poder seguir a tus usuarios favoritos y darle me gusta a sus reseñas para demostrarle que apoyás su opinión.

¿Cuál es el objetivo de Veta?

Generar un espacio abierto para todo aquel jugador o jugadora que quiera manifestar sus opiniones y dejar un registro de ellas en un solo lugar.

Además, otro objetivo de Veta es generar una comunidad tolerante, libre de pensamientos retrógrados y prácticas dañinas para con otros usuarios o usuarias.

Asimismo, en Veta habrá tolerancia cero para aquellos usuarios que manifiesten y defiendan ideologías o pensamientos racistas, xenófobos, sexistas o discriminatorios.